viernes, 3 de agosto de 2012

Frankie y yo rescatamos a Dia

Frankie y yo fuimos a rescatar a dia os dejo lo que paso:
Nos fuimos al castillo y vimos que habia un pasadizo secreto en  la pistina bacia y nos endinzamos.Al estar dentro contacte con dia por telepatia y estaba atada a una silla para que no pudiera entrar a internet.Frankie y yo seguimos y vimos una ouerta muy vieja y alli estaba Dia (durmiendo) Frankie la desato y yo vigile cuando la desato prepare un conjuro para hacer que atraparan a su tia al llegar y frankie nos dio una pocion para hacernos inbicibles y nos fuimos.Llamamos a la policia y vino en 5 minutos y se llebaron a su tia.frankie hizo aparecer un coche con sus pociones y yo lo conduci gracias a otras de sus pociones y nos fuimos a su casa a descansar.
Dia fue instalada aun cuarto con mucha luz para que recarregara pilas y yo me instale en una sala para brujas de noche.(Sus padres fueron muy amables)Todo seguido nos fuimos a dormir .y nos llegaron unas llamadas de Xilo y Franco.Xilo me pregunto como estabamos y todo y franco llamo a Frankie para informarle de un premio que gano su padre.
Ahora Dia esta en casa esperamos noticias sullas en su casa

Inf:Luna Negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario