miércoles, 29 de agosto de 2012

Pariticipais??

-Monstruitas!!!!!!!!!Sabeis que???Ban hacer un concurso de el mejor instituto!!!Solo tenemos que hacer un video y el mejor instituto ... ¡ganara un premio fabuloso! entradas para ir a Brujas!Sabeis el tiempo que e estado esperando esta oportunidad???Me teneis que ayudar porfabor!!!!!
-Claro Luna.Como me apellido Stein que lograremos ese premio.
-Bien!Lo aremos por parejas.Yo y Xilo,tu con Holt...
Ubo una mirada asesina entre Holt y Operetta.
-Suponia que aun estabais enfadados...Quereis ir juntos?
-No .
-Draculaura con Clawd,Spectra con Bily,Clawdeen con Robolus,Abbey con...
-Yo querer ir con Heath.
-Seguro?Bueno a Lola no le va a gustar la idea...
-Solo hacer video , nada mas , que tener eso de malo??
-Supongo que nada ...Bueno pues Abbey con Heath , Cleo con Deuce, Operetta con Rochelle , Scarah con Voodoo , Robecca con Venus , Lagoona con Gill, Purrsephone con Mewlody, Toralei con Dougey , Nefera con Agmon . (Si alguien se aputa a viajar a Brujas y participar dimenlo en un comentario y quiero que digais quien sera vuestra pareja).
-Bien empezemos ya!!!!!!
-Si manos a la obra!

13 comentarios:

  1. Oh,da mucha risa,no?
    ¡pues conmigo no cuenten!

    -Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento Lola...Pero no queria insistir y erir a Abbey pero ahora veo que tu estas herida...lo siento

      Eliminar
    2. no es mucho problema,tu no te preocupes y vete a brujas,pero sin mi,en esto no te ayudare,pero si te alentare

      -Lola

      Eliminar
    3. tengo una idea!!!!!para que no estes triste!

      Eliminar
    4. que cosa que cosa!!!!!!
      y,para que veas que no afecta en heat y yo,te mandare unas fotos,que puedes usar en tu proxima entrada,no te las mandare enseguida ahora,pero ,si quieres revisa mañana que ai estaran,y me da más tiempo para prepara como voy a contarte la historia
      -Lola

      Eliminar
    5. bale.Bueno aremos en vez de un video en pareja...¡lo aremos todos juntos!asi todos podremos participar sin estar disgustados.¡Cuantos mas seamos...MEJOR!

      Eliminar
    6. SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      -Lola

      Eliminar
  2. Luna , podria participar con mi pareja Blaw Boy ( si piensas que es nobio de frankie no es es un amigo y piensas que es nobio de soony tampoco es su hermano menor llamdo como el )
    ahhh y que si camos a participar solas quiero participar

    pd: te e enviado muchos mensajes a tu correo de gmail

    Sol Brillante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok,los mensajes al correo hacen enojar a mi bff paulina,pero te dire,no es asolas,ni en pareja es entre todos!!!!!!!calmate moony,por luna,calmate por luna,dice que esta bien,y esta bien fiuuu,y porcierto,dia no te habia hecho nada para que tu reaccionaras,asi que no digas que te critico,clama moony,no pierdas la cabeza,dices la verdad,pero con calma
      -Moony
      PD:hago mucho esfuerzo por ti luna!!!!!

      Eliminar
    2. moony si quieres no tienes por que responder a Sol...Bueno Sol vale os apuntare pero necesito que se apunten mas personas o... :´( adios a mi sueño de ir a Brujas...asi que porfabor que se apunte mas gente!

      Eliminar
    3. perdon,es que,es una mania,pero me intento controlar por ti!!!

      -Moony

      Eliminar
    4. te lo mereces por haberme dejado ir de picnic con tigo y abrujan!!!!!

      -Moony

      Eliminar