jueves, 16 de agosto de 2012

Problemas entre hermanas...

Como sabeis Clawdeen y Howleen siempre estan compitiendo y parece ser que la unica vez que Howleen va enserio Clawdeen se lo toma de broma.
-Estoy para aullar a la luna ! Seguro que hoy en el casting de teatro me dan el papel!
En el casting...
-Baia señorita Wolf has mejorado mucho...No te podemos dar el papel de Ermia pero te daremos el de Helena.
-Muchas monstruo-gracias !

-Eso si recuerda de que despues de la aullicion tienes que aconseguir unas 25 firmas de que ha gustado a los monstruos si no bolberas hacer papeles de extras.
-Lo se!
Al llegar a casa...
-Hermanita a que no sabes a quien le han dado el papel de Helena en sueño de una noche de verano!?
A mi!
-A ti?Pero ese papel es para gente buena en el teatro no para lobitas in-expertas como tu.
-A caso estas celosa?
-Yo?Yo soy mucho mejor que tu. Por cierto ese collar no es mio?
-No, es mio .
-Si ya...Una loba como tu no puede tener algo tan glamuroso porfabor...
-Ya ni tu un papel tan bueno como el mio.
-Arg.
Bueno despues en la aullicion lo hizo genial y parecia muy contenta y consigui 24 firmas aun le faltaba una que tenia que ser la de Clawdeen pero ...

-Baia aun me falta una firma...Clawdeen firmas?
-Para que?
-Para decir que te gusto la obra y continuar haciendo papeles importantes y no extras.
-Mmm...No.

-Por que?
-Por que lo hiciste fatal no me gusto nada ...
-Pero hermana!Aun que sea solo para el bien de tu hermanita ,porfabor!
-Eso seria hacer trampas y sabes que no me gusta hacer trampas...
-Si haces trampas en los examenes por que no lo puedes hacer ahora?Asta Cleo que odia mi papel a firmado!
-No es mi problema!
Howleen totalmente desconsolada se fu a las escaleras.

-Howleen...
-Que quieres ahora?
-Tan importante para ti es estar entre los protagonistas?
-Claro que si!
-Donde tengo que firmar?
-Muchas monstruo-gracias!Aqui.
-De nada pequeña artista.











5 comentarios:

  1. suerte que no tenemos esos problemas Luna,bueno,¿sabes?me unire a musica con tigo,arte,me enseño la prima de paulina que es muy interesante y expresiva,y me a enseñado algunos trucos,y además,me los a enseñado con mi magia,dice que e sido muy buena alumna de arte,a si que me a dado 3 regalos,podre ir a arte contigo,ella sera mi profesora particular de arte,y me a regalado una varita-pincel para comenzar obras de arte,magicas.........
    -Moony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!
      ella es la mejor de mis alumnas de arte,para no complicarme,solo tengo 7 alumnas,visito a cada una 1 dia a la semana,obio,podria tener más,pero es demasiado para mi,pero espero que no te haga sentir mal que sea profesora particular de arte y le enseñe a tu hermanita,igual,aunque no pueda haber 2 profes particulares de la misma asignatura,¡puedes ser monstruo-tutora de musica!,aunque,mi amada luz,le enseño a su mejor amiga moony a tocar la flauta como un prodigio
      y te digo,ayudame a promocionar la pelicula de Vampilar,pues,es importante para mi,pues sere artista y actriz,sere de los personajes principales!,además,soy la capitana del equipo de esculturas monstruo terrorificas,pero,te puedo hacer subcapitana,luego te explico como son los concursos,mi subcapitana
      -Diamonday princesa de la luz

      Eliminar
    2. boy a poner una entrada sobre la peli , por cierto Moony me alegro mucho si tienes dudas y Diamonday no esta me lo puedes preguntar a mi , ok? Por cierto Dia me alegro de que buelbas ha escribir en internet y no verte tan preocupada por lo del plagio de tu fan-art.
      Besos echizantes:
      Luna

      Eliminar
    3. bueno,es un poco preocupante,pero que le voy a hacer yo
      -Diamonday princesa de la luz

      Eliminar
  2. Luna podrias averiguar pronto mas cosas sobre el romance de Holt y Operetta

    ResponderEliminar