jueves, 23 de agosto de 2012

Malas Noticias

Hace un tiempo Malas Noticias me dijo que dejara de hacer mi trabajo con tanto nivel como la chismosa espectral o ella:
que?
te quieres robar mi trabajo,no lo permitire señorita verde,solo yo y spectra estamos en el negocio de los cotilleos,y las personas comunes,informan de los cotilleos menores,asi que quedate en tu puesto,pero no te la tomes como que te odio,somos amigas,y te pido que te quedes en tu puesto
-Malas noticias

yo le respondi esto:

pero Malas Noticias no puedes hacer que alguien deje de hacer una cosa que le gusta solo por que ya hay alguien que lo hace. Sabes que eso no es justo , si a mi me gusta informar de los cotilleos mas sabrosos por que no puedo? Ademas escribir cotilleos no es robar , plagiar si es robar y yo no plagio. Y no pienso poner cotilleos mas malos , me gusta hacerlo y nadie me lo puede impedir.Lo siento Malas Noticias eres mi monstruo-amiga pero eso no lo puedo hacer.
Luna Negra

Malas Noticias espero tu respuesta!Me dolio que me dijeras que ladrona y ademas no soporto que me llamen señorita verde es como si se puesieran con tu color de piel , se que eres mi monstruo-amiga y por eso espero tu respuesta

11 comentarios:

  1. lo lamento tanto exagere ,disculpa

    -Malas Noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa la simpleza pero asi soy

      -Malas Noticias

      Eliminar
    2. te perdono !!!bueno quieres que mañana nos baiamos a esmorzar juntas?

      Eliminar
    3. seguro,suena como ara volver a la vida jijijijiji
      -Mlalas noticias

      Eliminar
  2. Hola Luna!!!!!!
    como te va,xilo quiere invitarte a un resterrorante italiano con pizza y spaguetti,dile que yo tambien quiero ir puedo? Eh? si?
    pooooooorfaaaaaaaaa
    -Moony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno eso se lo tendrias que preguntar a el ...puede que quiera que sea una cena romantica con nosotros solos.

      Eliminar
    2. oh,entiendo,pero podemos ir a otra nosotras solas?

      -Moony

      Eliminar
    3. claro !donde quieras!y me llebare la camara!por cierto xilo dice que no era en plan romantico osea que puedes venir

      Eliminar
    4. si!!!!!!!!
      vamos todos,la verdad me alegra por que no conosco axilo muy bien,y sera lindo conocer a tu novio,y sera aún mejor pasar tiempo con tigo
      -Moony

      Eliminar
    5. si!a mi tambien me gustaria conocer al tuyo!a ver cuando me lo presentas eh Moony.

      Eliminar
    6. seguro que pronto,.....pero tendra que ser junto a un lago,sin xilo........
      -Moony

      Eliminar