sábado, 11 de agosto de 2012

Draculaura se desmallo hoy !!

Si hoy Draculaura se desmallo en el restorrante mas famoso de Monstruopolis pero al cabo de una hora se bolbio a despertar y entonces me fui con Xilo a disfrutar la tarde y la noche.
-Monstruitas esto es fantasmagorico venis a bailar a la pista de baile un rato?
-Si yo boy.
-Y yo.Por cierto ... Luna y Xilo teneis que salir obligatoriamente ... ¡que es vuestro 1r cumplespantos como novios!
-Lo se ahora salimos.

-Oh me encanta esta musica.Si!!!!!
-Venga que bien !!!!
-Frankie no hueles raro??
-No , solo huelo mi colonia .
-Pues tu colonia no es lo que huelo .
-Pues que raro.
-Ejam ejam ejam
-Oh por Rha!Que te pasa Dracu??
-Ejam ejam ejam.
-Draculaura agüita!!!

-Tener que llebar a Draculaura a casa y desde alli llamar a medico.
-Ugh ughhhh .
La llebamos a casa y al cabo de una hora se desperto y llama o Robecca que estaba con Venus.
-Tornillos!Mira quin llama!Draculaura!
-Oh plantitas cogelo!

-Dracu que querias???


-Que me paso que hago en casa lo ultimo que recuerdo era estar bailando con Frankie y empezar a toser.
-Tranquilizate Draculaura ya esta ya paso todo ahora ya estas bien.
-Pufff..Y Luna y Xilo?Quiero decir por culpa mia se a arruinado su 1r cumplespantos como novios, no?
-No te preocupes por ellos ahora mismo deben estar en la playa ahora les envio un aullido.
-Muchas monstruo-gracias !





1 comentario:

  1. lo siento me equiboque al escribier la entrada no puse mi nombre y puse Holt por que Jackson me
    hablaba de el
    Xilo Infernal

    ResponderEliminar