sábado, 11 de agosto de 2012

Xilo y yo

-Bueno Xilo me dijiste que a las 5 me darias tu regalo y ya son las 5 pasadas...
-Ten.
-Oh Xilo te amo!!!!!!!!!!!Un colgante de rubi donde estan nustras primeras letras.Rubi!Te debe haber costado muy caro...Esto no tiene ni punto de comparacion de lo que te he hecho yo...
-Si lo dices por el dinero da igual ...
-Bueno aqui tienes...
-Un album de fotos de nosotros dos ! Y un DVD??
-De fotos de nosotros dos con musica de la que a ti te gusta.
-Me encanta es para hacer llamas!Puede que no sea tan caro como el rubi pero te habra costado mucho y yo solo tuve que encarregarlo asi que todos hemos demostrado mucho amor con nuestro regalo.

Me puse el colgante y miramos el album y la foto que mas nos gusto fue esta:
Al terminar el album habia una frase que ponia:
Y aqui se termino pero aun hay muchas cosas que fotografiar.
Xilo me habrazo y yo lo dije:
-Aun qudan muchas cosas para fotografiar y esta es una de ellas venga ponte en posicion!
Patata!!

3 comentarios:

  1. luna dile a tu hermano abrujan que valla a mi blog

    ResponderEliminar
  2. Genial otra parejita en el insti ♥♥♥♥♥♥♥♥♥. que romántico
    -FRANKIE STEIN-

    ResponderEliminar