viernes, 3 de agosto de 2012

A la playa.

Hoy nos hemos ido a la playa con Catzi y Deuce .
Y Deuce vino y me pregunto:
-Luna hace mucho que no veo a Cleo por que se fue con las asustadoras y estoy preocupado por ella.Cuando se fue parecía desanimada por que vio  que iba a competir con una de las mejores monstruo-amigas de cuando era pequeña.
-Baya ....Pobrecilla...Debe ser duro.Yo jamas pordria competir con mis monstruo-amigas.
-Por eso te pido que ballas donde esta ella . .Ve porfabor aunque sea solamente esta semana.Y me dices que tal esta.
-Bueno...Bale ! Las playas de alli dicen que son muy buenas.
-Gracias!

Después vino Catzi .

-Miaaaauuu.Lo he oido todo y si quieres puedo ir contigo los gatos vamos siempre allí en vacaciones...Al menos por una semana.
-Vale.Pero...
-Que pasa?
-Podria venir con nosotros Xilo ?De aqui dos semanas es nuestro cumplespantos como novios.
-Miauuu.Claro!!!

Bueno aqui os dejo una foto mia con mi bañador :
Estoy guapa?
Miaaaaaaaaaau estas prrrrrrrrrrurfecta.
Tu tambien estabas guapa Catzi

Luna Negra
















2 comentarios: