lunes, 27 de agosto de 2012

Heath habla por el blog

Siento haber echo esto...no es por que no os quiera es por eso justamente.Os amo a las dos y pensaba que asi me odiarias , me dejariais y no me tocaria hacer nada a mi.Pero tengo que deciros una cosa a ambas:

Abbey eres lo que me mantiene frio en las situaciones heladas . Eres guaposima y siempre te amado desde que te vi.Pero Lola me quiere desde siempre y es muy dulce y ella me mantiene a la raya. Pero lo siento , no pudo elegir , (soy como frankie cuando tiene que elegir entre Holt y Jackson) entendedme estoy como en medio de un laberinto sin slida y no se a quien de las dos pedirle ayuda para salir 

42 comentarios:

  1. Yo te ayudare siempre heat,lo sabes,aunque quieras escoger a abbye,yo te ayudare,puedes contar con migo,o es que no me tienes confianza?

    -Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo confianda.Pero tengo la misma con las dos, por eso no se a quien elegir

      Eliminar
    2. me tengo que ir

      Heath

      Eliminar
    3. No heat espera debo hablar contigo sobre algo muy importante

      cuando vuelvas hablamos

      -Lola

      Eliminar
    4. que quieres baby?

      Heath

      Eliminar
    5. Ok,eso fue algo extraño tomando en cuenta que ya no te "gusto",pero no te presiono,solo dire que nos haces sufrir mucho más con la espera,solo pensar en el tema,me hace querer llorar junto a ti,pero ahora no me lo permitirias,no como antes
      -Lola

      Eliminar
    6. querida ... mis padres quieren que te deje y que salga con Abbey pues no les hace gracia lo de que salga con una normi porfabor perdoname, he suplicado miles de beces pero no me dejan...adios Lola :´( .

      Heath

      Eliminar
    7. Mira mira,el adios lola fue muy dramatico de tu parte,yo voy a salir con el que yo quiera,y si a tus padres les molesta que sea normi,pues ellos tienen el problema,no yo,asi que me buscare con quien ligar,hasta que te pongas valiente y te dejes de suplicar como nenita ¿me has entendido?
      -Lola

      Eliminar
    8. lola ha hi viene el problema, que si salgo contigo ...MIS PADRES MEENVIARAN A OTRO INSTITUTO!!!!!!!!!Y mis padres no son como los de Gill , cuando se les mete algo en la cabeza no se les hace canviar de opinion.Yo intentare hacerles canviar de idea...pero para eso debo salir con Abbey.

      Heath

      Eliminar
    9. yo no te pido que los enfrentes,la verdad si lo hago,pero debes ser valiente y no ponerte como mi hermanita,si tu quieres prueba tu mediocre plan (no te ofendas amor,tu sabes que no eres el más listo)pero yo no se que funcionara,asi que,yo te vere en las catacumbas despues de clases,si no lo haras,almenos envia un texto
      -Lola

      Eliminar
    10. sabia que podia contar con tigo <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3muack!


      -Lola

      Eliminar
    11. te amo baby

      Heath

      Eliminar
    12. y yo a ti heat,te deseo suerte

      -Lola

      Eliminar
    13. y una cosa más ¿entonces me hubieras elegido a mi y no a abbye?

      -Lola

      Eliminar
    14. ¿Heat hay algun problema amor?


      -Lola

      Eliminar
    15. pues claro que si

      Heath

      Eliminar
    16. no se como las chicas te rechazan,eres un dulce,y super mono!!!!!!

      -Lola

      Eliminar
    17. Heat,te extraño,dile a tus papás que cenaras con abbye,y reunete conmigo,en el parque de monstruopolis,porfa te extraño

      te ama
      -Lola

      Eliminar
    18. pues claro que si alli nos vemos baby

      Heath

      Eliminar
    19. como digas heat,pero creo que deberia preguntarte sobre lo que encontre en chismosa espectral:
      Bueno elijo a Abbey,Lola sin ofensas vale??yo ya pasé de ti ,amo a abbey y nada cambiara


      Heath

      ¿es tuyo?
      -Lola

      Eliminar
    20. si es tuyo,almenos pude estar con tigo un rato más,y si es tuyo,me despido heat,te amo
      (llorando)
      ¡que la pases bien!
      -Lola

      Eliminar
    21. no es mio!te juro que ese heath no era yo baby!

      Eliminar
  2. Hola no quiero molestaos pero como que hay muchas chicas que le gustan HEATH BURNS YO SOY UNA DE ELLAS!!
    I <3 HEATH

    -SPECTRA

    ResponderEliminar
  3. Ally♥♥Bominable1 de enero de 2013, 6:25

    DISCULPEN???acabo de leer esto...pero...como!!???heath como es eso de usar a abbey!!!vaya abbey tuviste un gran error al estar con ese cretino!!!!!querias usar a abbey para estar con lola!!!vaya heath eres un cretino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eyeyeyey tranqui nena!yo no utilize a nadie!¡!¡!¡! Si bien lo deje ha hi para que abbey supiera que lo nuestro no iba enserio asi que tranqui ok?Ademas no se por que retomar esto despues de que todo paso. Yo le dije a Abbey bien claro:
      Abbey yo no te amo pero para estar con mi verdadero amor necesito que parezcamos parejas
      Y si ella se entendio que estabamos haciendolo enserio pues no es mi culpa chiquilla.
      Asi que no me digas cretino!Yo se lo dije bien clarito.Y ese que puso en la chismosa espectrar que era yo y que le amaba no era yo!

      Eliminar
    2. ey!aqui estan saltando chispas!mesurat las palabras !

      Eliminar
  4. bien , para que retomar esta discusion si ya hace siglos que paso?nunca llegareis a ser tan rebeldes como yo!soy una experta en decir las cosas en el momento que menos hace falta decirlas pero lo hago aproposito para tener discusiones solamente por que soy rebelde.A caso quereis ser como yo?Entiendo soy genial 8)

    Nuri_9_yeah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu los estas reñando o los estas felicitando por que enserio no me aclaro -_-'

      Eliminar
  5. Ally.....No había que retomar la discusión yo ya estoy mas que perfecta con bram aunque en algún punto tienes razón que fue un error y que fue un cretino y ya finaal de la discusión ....y si me quieren decir algo es como yo lo recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi abbey es mejor no retomarla despues de meses!

      Eliminar
    2. exacto asi lo recuerdas tu , pero yo recuerdo perfectamente como te dije que lo nuestro no iba enserio baby

      Eliminar
  6. oh no me hagas enojar heath...y...no me digas baby!!

    ResponderEliminar
  7. Pues prefiero el pequeña del primer dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok si quieres que te llame pequeña te llamare pequeña . Pequeña de mi alma XD

      Eliminar
  8. ??ok?XD...heath te quiero....no lo mal entiendas ...solo amigo

    ResponderEliminar
  9. Burns tu eres un chico guapeton y toda la cosa pero no creo qe lolo sea para ti

    ResponderEliminar