miércoles, 8 de agosto de 2012

Concurso de arte


Aqui estoy con el concurso de arte pues no son las asustadoras las unicas con problemas.
-Luna , Holt ! No os lo bais a creer...Vampivana y Helt estan canviando las cuerdas de mi organo , de tu piano y tus discos para que suene fatal tenemos que hacer algo!!!
-Tranquila sabemos hacer muchas mas cosas ademas de tocar esos instrumentos yo por ejemplo ya se tocar el violin a la perfeccion tu la guitarra y Holt...
-Yo que?
-Tu coje el ordenador de Operetta haz las mezclas ahi.
-Venga vamos de aqui 2 min. empieza.

Y ahora con todos nosotros los alumnos de Monster high!!!!!
-Oh no mira Helt tienen otros instrumentos!!!!No me lo puedo creer nuestra trampa no funciono!




Lo hicimos genial y depues...¡Ganamos!Aun nos falta la tercera pero la eliminaron por que sacamos un diez a si que qual seria la mejor manera de celebrarlo.A por cierto a qui os dejo los comentarios que hicieron Helt y Vampivana al enterarse.

-Murcielagos nosotros lo hicimos mejor.Los odio a todos a todos se enteraran me vengare
-Si!Se enteraran de quien somos.

Espero que esto solo lo ayan dicho que no se cumpla...Pero sabiendo como son algunos monstruos ...¡quien sabe!













9 comentarios:

  1. OHHHHHHHH!
    Tranquila,no olvides que eres una bruja,repara los instrumentos originales con magia!!!!!!!!!!!!!!

    -Moony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si o si no llamar a quien los repara jeje.Pero es mejor con magia a si sale gratuito.

      Eliminar
    2. Gracias por decirlo luna,es queeeeeeeeeeeeeeee¡crei que además de gratuito seria más rapido!


      -Moony

      Eliminar
    3. bueno...¡supongo que si!ja,ja

      Eliminar
    4. hey luna,eres la mejor,y te adoro


      -Moony

      Eliminar
    5. tu si que eres la mejor hermanita

      Eliminar
    6. no,esa apuesto mi varita nueva a que eres tu!!!!!!!!!!!!!!!


      -Moony

      Eliminar
    7. monstruo-gracias pero para mi tu si que eres la mejor hermana


      Besitos i magia
      Luna Negra

      PD Yo tambien apuesto mi barita.Ui he despertado a Volcan, tranquilo Volcan duerme ya esta es un leon muy obediente

      Eliminar
    8. sabes,mira tu entrada más reciente y veras como es sangra en verdad


      -Mony

      Eliminar