martes, 28 de agosto de 2012

Mas imagenes Ghouls Rules!




doy creditos por esta imagen:
elblogdemonsterhigh.blogspot.com/



baia Cleo jaja parece que te han dado carbazas!
Catzi!No seas asi!Perdonale Cleo es su instinto de felina bromista.



me pregunto quien sera esta normi...puede que sea melody!




Chicos soy yo Robecca !!!!!!!!!Bueno queria deciros por si no lo habiais notado que esta pelicula es la especial de Halloween!
Plantitas!Aqui Venus!!!!Tambien es la primera en la que aparezco como personaje principa y no como extra!Ademas hay una normi!
Bonjuor!Aqui Rochelle!Bueno la pelicula estara disponible en EEUU en octubre seguramente estara en español latino en noviembre en el monstruotube.
Soy Cleo!!!No os lo perdais eh???Salgo monstruosa ademas segun las imagenes parece que yo y Deuce discutiremos!
Y una cosa mas espectracular...Habra una fiesta y las fiestas son impsibes de perder!

19 comentarios:

  1. Las imagenes son asombrosas,pero quiero que me escuches decir esto:
    ella ahora seuro me esta comprando ppara que me agrade,pero ella no me agrada....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    D:Moony,ten calma,a mi tampoco me cae de lo mejor,pero debes tener fe en luna,ella dice que esta bien
    M:snif,pero ella no quiere creerme snif que se mete en todo snif y que solo quiere comprarme snif y remplazarlas a todas snif y no quiero que pase buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    D:nadie me remplazara moony,sabes que si eso pasa metemos a paulina en medio
    M:asi snif se siente mejor
    -Moony
    -Dia


    Luna Negra28 de agosto de 2012 06:11
    moony tranquila solo quiere ayudar solo quiere ser nuestra monstruo-amiga puede que haya cosas que no te gusten pero la pobrecita solo quiere ser nuestra monstruo-amiga aun que no se aclara para decirtelo,pero te juro que ella solo tiene buenas intenciones...Y no te preocupes yo no reemplazo a nadie Sol solo es una mas de mis monstruo-amigas , nada mas os quiero chicas y siempre me habeis animado , yo nunca os dejaria seria de ser muy egoista ...

    Responder

    Anónimo27 de agosto de 2012 16:57
    Ei no , me gusta que me critiquen DIa cUANDO SOMOS CASI hERMNAS PUES , SOY HIJA DE LA Bruja de la Luz y el Brujo del sol , y en tu clase de mU sica va mi hermannita llamada : Soony , y a L una no le va gustar que pelemos

    Moony:

    si no quieres el vestido diselo a Luna y por ciazcaso no te quiero comprar solo te quiero dar un regalo por pelearte con mi hermana ok


    Sol Brillante

    Responder
    Respuestas

    Anónimo28 de agosto de 2012 09:13
    Yo no te he criticado,yo solo e dicho que no me caes de lo mejor a mi tampoco,pero más que eso no e dicho nada que te pueda ofender,y no somos hermana,ni casi hermanas pues mi unica hermana es luz,y yo la adoro
    luna no puedo creer que creas que peleo,tu sabes bien que yo soy muy pasifica y no me gusta la pelea,pero no tanto como luz ¿significa que no confias en mi?
    -Dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. confio contigo y con sol y con moony peo lo que quiero decir es que moony no quiero que llores por que quiero que te des cuenta...Hermanita porfabor no digas que no quiero creerte y que os reemplazo...a caso no puedo tener nuevas monstruo-amigas???Porfabor dejadlo ya...me mareo solo leer estas cosas

      Eliminar
    2. de aqui 2 minutos me tengo que ir

      Eliminar
    3. te he mandado un mail,porcierto todo arreglado,y vuelve pronto


      -Dia

      Eliminar
    4. perdon por eso,es que crei que alcanzaria a decirte todo antes de que te fueras,ahora lo explico:
      te mande una respuesta a tus mails
      y ya veo,tu confias mucho en sol,asique,tambien intentare confiar,pero moony me esta contagiando
      y espero que no vayas a volver mañana ,pues me gustaria que vinieras para que charlemos,y ademas lola quiere hablar con heat,moony quiere su entrevista,y lola quiere que todos vean su bio,pero esta más desesperada por hablar con heat
      -Dia

      Eliminar
    5. ya bolbi enseguida boy con el e-mail.

      Eliminar
    6. si,genial,esperare a que esten las entradas,solo debe ser cuestion de tiempo,y estare espersando por mail las preguntas para moony

      -Dia

      Eliminar
    7. te refieres a las preguntas o a la entrada?????????


      -Dia

      Eliminar
    8. aun no se que poner en mi proxima entrada...me ayudas a pensar que puedo poner??

      Eliminar
    9. por supuesto,pero me tengo ue ir en meddia hora,asi que rapido
      y estare por el mail
      -Dia

      Eliminar
    10. te e dicho algo personal de pauvich por mail,sera una buena entrada y a ella no le importa
      -Dia

      Eliminar
    11. bale!pero no tengo imagenes de eso y necesito que me cuentes mas , meso menos como eran esos monstruos(ya e leido el e-mail)

      Eliminar
    12. casi que me tengo que ir,rapido rapido

      -Dia

      Eliminar
    13. pues,ella vio que esas chicas eran las presumidas de monster high,y empezaron a molestar a pauvich,y sabes como es,entonces ahi empezo la pelea,pero cuando los policias vinieron a ver que pasaba,pauvich estaba corriendo a ocultarse en el estadio,salio del estadio coqueteando con u guapo monstruito y con una hamburguesa en la mano,pauvich lo paso de lo mejor ahi adentro por lo que se!!!!!!!
      -Dia

      Eliminar
    14. baia esto es un cotilleo de los sabrosos muchas mosntruo-gracias

      Eliminar
    15. ok me voy,hasta mañana!!!!
      -Dia,yendo al el club monstruoso
      PD:solo a partir de una imagen,pintala como si fuera pauvich

      Eliminar