domingo, 30 de junio de 2013

Hoy entrevistamos a ... Caty!

Podimos hablar con ella y entrevistarla...Y aqui os traemos la informacion!:
-Hola Caty! Que sepas que me encanta tu ultima cancion, pero dime ¿Cuantos años tienes?
-Caty: 16 años :) Y linda a mi tambien me gusta Darck Day 
-Gracias !:) Bien, Cual es el complemento que no puede faltar en tu vestido?
-Sin duda, algo que llebe brillo!Me hace destacar , en el escenario y fuera!
-¿Cual dirias que es tu defecto?
-Pues...Soy muy supersticiosa, demasiado!Por eso nunca me veras con un traje amarillo en el escenario...
-¿Que has tenido que renunciar por ser famosa?
-Tener mascota....Siempre me hubiera gustado...Pero pronto ire al insti y sere una alumna mas , entonces no dudes que tendre una mascota monisima!
-¿Que odias?
-Planificar mi horario!Quiero hacer lo que tenga ganas...Lo que me diga mi corazon!
-¿Que asignatura te gusta mas?
-Literatura monstruosa, me paso todos los viajes leyendo...
.¿Que asignatura odias?
-Geografia... No quiero saver nada de viajar!
-¿Que comida te gusta mas?
-Las patatas a sabor de queso... Despues de los conciertos siempre me como alguna!
-¿Tienes muchos amigos?
-La verdad no he tenido tiempo, pero espero hacer en el insti :)
Bueno aqui se termina esta entrevista a la hija del hombre tigre...Adios Caty!

No hay comentarios:

Publicar un comentario