jueves, 9 de mayo de 2013

Monster high Xilo.

Al enterarme de esa noticia tan horrenda aprobeche que el jueves era fiesta para ir a buscar a Xilo. Yo no queria que nadie me acompañara, pero Dia y las chicas quisieron acompañarme, hasta Pauvich quiso venir.
-Diamoday:Luces!Donde bamos?Monstruopolis es muy grande!Y...puede que no este ni en monstruopolis!
-Vereis, hoy encontre esta foto en el correo de Bella...No creo que se delatara asi misma pero puede que le delatara otro... Es un mapa. Y esta aseñalado esta parte del bosque...
-Barbara:OH!Adoro los mapas dejadme ver... Esto es debajo del arbol mas antiguo de todo el bosque!
-Lola:Bien, entonces, hice bien de ponerme xandall ...por que tendremos que trepar digo yo , no?


-Moony:Tengo miedo!
-Te dije que no vinieras!
Asi hablando alcanzamos el arbol viejo.
-Pauvich:Esperad ...Y si es una trampa???Tengo una idea , nos separaremos ...Yo , Luna , Barbara , Liana y Sangra bamos a ver...Y Moony, Lola, Dia , Mia y Liana quedaos...Gritaremos si hay peligro.
-Bien bamos!
-Moony:NO!
-Liana:No hay mas que decir...
Empezamos a trepar por el arbol y vimos un agujero, en el cual una persona podria caer perfectamente.
-Barbara:Probemos ir por aqui, mejor id vosotras yo me quedare aqui y os dejare una cuerda.
-Bien , ya solo somos  cuatro...
-Sangra:Yo boy primero... 
Bajamos del todo y vimos una puerta que llebaba a un sotano profundo.
-Pauvich:Pero...bueno...ABRIDLA!
-Abrela tu!No eres la valiente del grupo?
-Pauvich:Pero se trata de tu novio no?
-Sangra:YA LA ABRO YO!
*Abrir la puerta*
-Pauvich:Pero que demonios...??


1 comentario: