martes, 7 de mayo de 2013

Soy Luna, con una conversacion...

Hoy , al descansar de la dura universidad , me puse a mirar el montermessenter,como siempre , aunque bastante triste... Y vi un mensaje de xilo...os dejo la conversacion:
Xilo:
Hola 
Luna:
Esto...Hola?
Xilo:
Te pasa algo conmigo?
Luna:
NOOOOOOOO NADAAAAAAAAAAA(ironia)
Xilo:
Oh , bamos, que te pasa?
Luna:
Nada, saber que a una chica le estan engañando es lo mas feliz del mundo...
Pasaba el rato y Xilo no contestaba asi que decidi poner:
Sabes?Bella me dijo que me estabas engañando por ella...
Xilo???
XILO!?
Necesito respuestas , no seas cobarde!
Tu me dijiste hola , debiste pensar lo que iba a pasar.
A de mas? No me querias dejar?Pues dejame !:'(
Xilo:
Tienes razon, queria dejarte...CHAO!
 
Chao?Esa no era la forma facil de despedirse de xilo...algo entre manos?

1 comentario: