jueves, 9 de mayo de 2013

Monster high Xilo parte 2

-PAUVICH!
-Pauvich:Perdon...
-No hay nada!
-Liana:Nada puede ser...todo!Mirad, esta piedra!
-Sangra:La levantamos?
-Pauvich:Dejadmelo a mi...
Pauvich lebanto la piedra y vio otra puerta.
-Sangra:Si al final de todo esto no hay nada...BELLA SE ENTERARA!Me estropee toda la manicura...
-Bamos...
Abri la puerta y habia un pasadizo.
-Liana:No hagais ruido.
-Intentare leer la memoria de todo ser vivo que este por aqui...Asi podremos saber si Bella o Xillo estan.
-(A saber donde esta Xilo!Hay mi manicura...)
-(No pienses en nada...)
-(Tengo ganas de comer pizza!)
-Enserio Pauvich?
-Pauvich:Que?
-Nada -_-
-(AYUDAAA)
-oh!(donde estas xilo???puedes hablar conmigo???)mis poderes deberian poder hacer que Xilo me escuchara....(XILOOOOOOOOO???)
-(SIGUE TODO RECTO!)
-OH!Seguimos todo recto...
De momento pasamos a una sala y la puerta se cerro...
-Liana:UNA TRAMPA!
-Bella:Jajaja, los periodicos ban a poner que hay 4 chicas mas desaparecidas...
-Pauvich:AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!
-(TODOS A LA VEZ!1...2....3...)AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
-Bella:Cundio el panico?jajajaja .Ahora ya puedes estar con tu parejita....
-Xilo !Estas bien!
-Xilo:Todo era una trampa!No pude decirtelo!:'(
-Tranquilo saldremos de aqui!
-Xilo:No sabeis para que quiere que esteis aqui?
-???

1 comentario:

  1. por que siempre nos dejas a medias!?XD

    AHHHH!!!!!!!!!!QUE QUIERE!?
    jajaja

    Nuri9_YEAH!

    ResponderEliminar