sábado, 11 de mayo de 2013

Perdidas!parte 1

Salimos de aquel arbol tan grande pero no sabiamos como seguir.
-Barbara:Lo mejor seria ir a investigar!
-Bien, bamos.
-Moony:yo estoy cansada, me duplicare y que baya moony2
-Barbara:bien, y duplica a otra y asi que te cuide por si las moscas.
-Moony!Y tu no podrias...Volver al pasado con tu mente y ver ese mapa?
-Moony:Es muy dificil!
-Ok....
-Barbara:No podemos seguir!Mira que rio tan ancho!
-Deberiamos crear un rai. 
-Barbara:Pero durara mucho, primero mejor creamos una cabaña, coje tu esos troncos y lianas , yo cojere estas piedras.
-Ok.
-Moony2:Y yo que?
-Tu....
-Barbara:coje ojas para camuflar la cabaña.
-Ok!Bamos a contruir una cabaña!Y iremos hacer fuego si podemos! Y despues buscaremos comida...
-Barbara:Mmmm...Donde??
-Eso es lo peor!No hay comida por ningun lado!

1 comentario:

  1. Luna!no necesitas que te diga que debes publicar mi noticia!!
    y que necesitas publicar lo de mi pase de modelos!
    por que sinceramente ya estas imbolucrada
    -Mia Elf

    ResponderEliminar