martes, 21 de mayo de 2013

Las chicas compiten parte 3:

Operetta las dirigio hasta la sala mas vieja de las catacumbas, donde las antiguas brujas se reunian hacer encanterios y hechizos. Y no solo iban ellas tres, decidieron llamar a las demas.
-Operetta:Aqui nadie nos oira.
-Cleo:Seguro?
-Operetta:Vereis, se todas trampas que pueden hacer.
-Draculaura:Y yo se todos los pasos que haran!
-Operetta:Solo tenemos que idear un baile mejor.
-Luna:Pero , y si canvian de baile?
-Clawdeen:Deberiamos tener una infiltrada!
-Luna:No conteis conmigo!Sabeis la gran amistad que las brujas tenemos con los gatos...
-Lagoona:Por eso nunca sospecharia de ti!
-Luna:No!Pero...tengo una idea mejor...Tengo una prima que se llama Angy...Que nos podria servir!Es tan savia como la primera de las brujas!
-Draculaura:Bien!:)

-Rochelle:A de mas, yo podria convencer a la señora decapitada para que nos deje... Tengo una gran habilidad para que me dejen hacer cosas.
-Frankie:Entonces...Las asustadoras podemos crear nuestro nuevo grupo!
Salieron de las catacumbas, y fueron al gimnasio pero mientras por el pasadizo...
-Clawdeene:Chicas!Hice un nuevo uniforme par las asustadoras.Tened!Os lo probais, y el ultimo dia de instituto nos lo pondremos!
-Cleo:Perdona *toser* pero tu no eres la jefa!
-Clawdeene:Pero te acuerdo, quien maneja AHORA LA FIESTA DE FINAL DE CURSO????Aunque si hago eso un poco mas ancho puede que quede mejor mmm mejor lo dejo como esta...

-Cleo: Ya , pero canvie de opinion!Quiero volver a ser yo!
-Clawdeene:Pero para eso , yo deberia estar conforme, y no lo estoy...Asi que , a fregar el suelo cuando terminemos!
-Cleo:Aun falta un monton!
-Clawdeene:Por eso solo le mano faena a una monstruita!
-Cleo:AHHHHHH!

2 comentarios: