viernes, 3 de mayo de 2013

Abrujan se muda

Como ois!Despues de que mi hermano consiguiera trabajo decidio mudarse al apartamento del lado de mi castillo. Es bastante grande y tiene hasta pistina. Creo que sera un buen lugar para el crecimiento de Noche.
-Solo quedamos tu y yo hermanita!
-Si mi pequeño satelito...Y tranquila no me pienso quedar embaraza hasta de aqui mileniossss!
-Bueno me dejais hablar a mi?Es que me hace ilusion anunciar yo...
-ok!Os paso a Abrujan!
-Bien os contare yo la historia:
-Abrujan!
-Que quieres Momica?
-Nos mudamos!
-QUE QUE!?Quiero decir....Que mi amor?
-Nos mudamos al apartamento de al lado!Mis padres me lo han comprado TO-DO!
-Todo?Bien!Nos bamos a mudar!Pero...No se como se lo tomara mi familia.
-En todo caso , diselo, mañana iremos de compras para comprar los muebles y tal!
-ok...
-Me boy!Nefi y Cleo aun no lo saben!
Y asi fue, fui a cobencer a mi hermana y le dije que crearia un pasadizo secreto entre dos casas, en verdad me da flojera hacerlo, pero lo hare para la mejor hermanita pequeña del mundo!
-EJEM!
-Bueno yo esto...
-*Pisar a Abrujan*
-AHH!LLEBAS TACON!
- 8)

4 comentarios:

  1. Se referia a las 2 ; )

    (más a mi)

    -Moony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh!te aucerdo que...¡puedo leer tu pensamiento! a de mas... mi regalo de cumplespantos que me compro era mas caro que el que el te regalo a ti :P

      Eliminar
  2. ay luna tendras hijos antes de lo que crees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puf, espero que no, quiero disfrutar al maximo de la juventud!

      Eliminar