jueves, 9 de mayo de 2013

Monster high Xilo parte 3

Como me temia, Bella, al ser un angel caido nos quiso robar los poderes utilizando a su viejo amigo Xilo como trampa , la foto fue por photoshop y los mensajes fue ella disimulando ser xilo.
-Bella:..mmm...En verdad solo queria la bruja pero tres siervos no me vendrian mal...Aun que , para que quiero una normi!?Ah! Y una vampira? Y un duende?
-Liana:UN ELFO!
-Y a mi?Por que no me dejas en paz?
-Bella:no os dejare en paz a nadie solo...quiero robaros los poderes...jaja. Incluidos los del mismo futuro demonio!
-Dejanos!
De momento, gracias a nuestro aviso Barbara y todas aparecieron menos Moony que se quedo fuera por miedo.
-Lola:*tirar colonia a los ojos de Bella*uf...que pena ...bueno bamos!
-Barbara:Corred sin mi, yo atare a Bella.
-Xilo:Y yo que?
-Pauvich:Yo te desato...Corre!
-Barbara!Yo te espero, no te puedo dejar atras.
-Dia:Confia en ella!Seguidme se un pasadizo muy oscuro donde podemos circular con mi luz!
-Id, yo  veo perfectamente aunque este muy oscuro, guiare a Barbara.
-Dia:bien...
Al cabo de unos segundos...
-Barbara:Bien, corre!
De momento Bella me cogio de la pierna.
-AH!Corre tu!
-Barbara:Tu no me dejaste sola, yo tampoco a ti!SUELTALA!
-Moony:LUNA!Las chias me dijeron que estabas aqui y como a Dia se le termino la luz solo pude venir yo aqui!Cogeme!
-Pero...
-Moony2:Me duplique!
-oh!Ayudadme!
-Moony3:Bien moony4 , moony5 y moony6 , cogemos a luna moony 2 encargate de barbara y moony que haz que bella se desmalle con la pocion que hizo moony 7!
-Gracias!
-Barbara:Corred!!!!!
-Moony:*volver a ser una*seguidme!oh...dia se llebo el mapa!No se como volver!


No hay comentarios:

Publicar un comentario