lunes, 6 de enero de 2014

Revision las sweet screams:


Sweet Screams ¿Que puedo decir mal de esta Frankie? Lo que yo queria es que eya pegara un toque radical y aqui lo tenemos! Aunque la costura de la mejilla le habria quedado mejor como siempre negra. Lo demas me encanta.Los accesorios del pelo, el maquillaje...

El vestido es sin duda monstruoso. Me encanta la falda , la corbata, el cinturon , la chquetita...Las costuras son azules y rojas!Jajaja,. Las pulseras les habria dado un toque azul y los guantes sin dedos de cada color me gustan bastante.

Los accesorios, mas bien la diadema por asi decirlo son como piruletas.

Lo que mas me gusta de sus accesorios es que las piruletas estan como deshaciendose por la calor jaja esta super mono.

El bolso, aunque yo no me lo pondria ni muerta xD Me parece muy original, muy fantasioso...

En el pelo veemos que tiene una mecha roja, algo que no habiamos visto antes es Frankie...¡genial!

Los zapatos estarian aun mas de muerte si fueran a rayitas blancas rayitas rojas...¿No creeis?

Lo que mas adoro de esta coleccion son las mascotas jaja esta muy mono!Aunque le falta un poquito mas de color en algo.

Draculaura, con esos ojitos de Little Pet Shop es imposible criticarte mal!Los labios tan rojos me recuerdas a chicles que dejan pintura y el corazon es sin duda un corazon de chuche ... En fin en conjunto la muñeca me parece genial. Pero ahora nos bamos a fijar detalle en detalle. Lo que me pasa es que Frankie iba super maquillada y ella no tiene casi nada de maquillaje. Creo que hubiera quedado bien que las dos estubieran como conjuntadas.

La coleta me encanta, a de mas de sus pendientes, sobretodo el rosa que da mas apariencia de chuche.

El vestido me encanta, aunque creo que me hubiera gustado mas de palabra de honor. Por alguna razon las mangas cortas no me gustan.

Los guantes tanto los de Frankie como los de Draculaura cada uno de un color me gustan mucho. De hecho creo que en las dos no son piezas de ropa si no que estan pintados en la muñeca.

El accesorio esta muy mono , aunque me gusta mas el de Frankie. Y el bolso me gusta mas el de Draculaura. Esta monstruoso jaja si te fijas en sus ojitos da hasta yuyu jiji

Lo que mas me gusta de Draculaura sin duda son los zapatos...¡Como si hubiera pisado chicle!Esta super original.

Y que hay de Count Fabulous?Esta tan mono que te dan ganas de comertelo como si fueran chuches!

Lo que me gusta de esta coleccion es que es digno de una pelicula de Tim Burton, muy original , con muchos detalles y muy fantasioso. Esta creo que es una buena coleccion.

1 comentario: