lunes, 1 de septiembre de 2014

¡¡¡Rebajas!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Que tal? Bueno, el caso es que hoy hacen un súper-rebajon en el Corte Inglés. Y me enterado gracias al Chismoso Spectral ^^ El caso es que rebajan un 25% de las monster high Fusión monstruosa y Deluxe. Como no tengo imagen, os quedais solo con las palabritas jajaja. Bueno, ¡corred antes de que os las quiten! Puede que ya sea demasiado tarde...CHAN CHAN CHAAAAN. No .-.

Bueno, una vez aquí, me gustaría hablaros de una cosita de nada. :3 El caso es que... tengo un nuevo blog :) Y es un blog para potterheads (fans de Harry Potter), donde me podeis mandar vuestras cositas relacionadas en Harry Potter y leer mis historias. En el caso, de que la historia de Harry Potter no te guste, solo quiero avisar que mis historias no tratan sobre el, para eso ya está la maravillosa J.K. Rowling, si no, de otro grupo de amigos, que también está en Hogwarts . Aquí os dejo el link del blog, donde encontrareis todo tipo de cosas :
http://mimundoenhogwarts.blogspot.com.es/

Y aquí el link del wattpad donde tengo la historia, donde, solo está la historia:
http://www.wattpad.com/68681917-lluna-y-el-secreto-de-las-dos-hermanas-hogwarts

¡Gracias y adios!:
Lluna.
P.D: Venga ¡corre a por las MH!

4 comentarios:

  1. Por nostalgia te eh venido a visitar,has avanzado mucho Luna : ) .


    -Pauvich8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda Pauvich! No sabes como me alegro de leerte ;-) Espero que algún día podamos hablar , aunque sea un poshito >w< jajaja.¡¡Un abrazo muy fuerte!!:3

      Eliminar
    2. Esperame este sabado a las 17:00 en mi país,si no hay inconvenientes estare por aqui
      -Pauvich8

      Eliminar