domingo, 8 de septiembre de 2013

Entrevista a Hermione:

Hola!Hoy entrevistaremos a Hermione Fire. Hija de los fenix.
Hola Hermione!¿Nos podrias contar que haces cada dia?
Primero que nada al lebantarme tomo unos cereales. Juego con Ron y boy al insti... Me gusta pasar el rato con Relamparo y las chicas o Heath y Holt. Cuando salgo del insti boy bolando hacia casa y hago los deberes etc. Cuando termino juego de nuevo con Ron y despues de noche, miro las estrellas pensando en nuevos fenix que vendran al mundo.
¿A que te quieres dedicar de mayor?
Quiero estudiar las estrellas, aun que volar sea mi especialidad las estrellas tambien lo son.
¿Cual es tu pelicula preferida?
Las sagas de Harry Potter...Las adoro!!!
¿Que musica te gusta?
No tengo un estilo que me guste ni un grupo faborito. Cada vez que oigo una cancion que me gusta y listo. Eso si , la mayoria de canciones de Rihanna las adoro.
¿Como te descrives?
Me descrivo como decidida.
Muchas gracias Hermione!!bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario