lunes, 2 de septiembre de 2013

Esto se terminara...¿cuando?No lo se...

Como sabeis los gustos pasan y pasan y muchas veces se olbidan. Para mi este blog es una distraccion aun que ya no juegue con monster high y coleccione tantas como antes... Este blog para mi es como bombas informativas de cosas , pongo rumores que pasan en la vida real muchas veces pero transformados en monster high y tal... Como sabeis este blog no estara siempre de pie por mucho que me duela... ¡No estoy diciendo que lo baya a cerrar!Tranquilizaos... Supongo que aun queda mucha Luna Negra por delante ^.^ Pero tengo otro blog como ya he mencionado: http://elblogdelluna32.blogspot.com.es/  en ese blog hablo de las cosas que me gustan y puedo canviar de gustos pero ese blog sigue en pie. No tengo previsto cerrarlo nunca. Asi que si alguna vez cierro este blog o os interesa ir...O lo que sea sabeis donde me podeis encontrar ... A de mas continuare conectandome a mi hotmail: mh-luna-negra@hotmail.comminvant.lluna@gmail.com

Pero de momento chic@s y monstru@s... Aun queda mucha Luna Negra por delante!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario