martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz 2013!

Feliz 2013 monstruitos!!!!!Ayer en la fiesta nos lo pasamos echizantemente bien!Lo gracioso fue cuando Draculaura se puso a maquillarse , se salia de los labios y se pinto un trozo de dientes!Nos pusimos a reir como locas pero ella no se lo tomo a mal por que luego la ayudamos.



 Os fijasteis lleban ropa nueva!Desearia que salieran con esta ropa las muñecas!
Natural estamos perfectas!
Lo se estamos fantasmagoricas!
-Electrizantes!
-Tornillos!Eso es estilo!

-Mientras yo aprobeche grabar la fiesta y Draculaura y Clawd estaban de muerte.Mandando saludos a su familia desde mi blog...Pero habia una cosa que me trastoco de la fiesta...Frankie no parecia muy animada a pesar de estar contenta por su modelito...Pero ya no daba tiempo de pensar solo faltaban segundos para el año nuevo.

 
Cinco quatro tres dos uno!Feliz 2013!


Frankie continuaba pareciendo triste asi que fui a ver que le pasaba pero Heath me adelanto.

-Ei baby que te pasa?No comiste las 12 uvas?
-No ...estoy bien solo que...este año nuevo no tengo nada de desear...
-Y eso no le convierte en mejor?Que tengas sorpresas para el ultimo momento lo convertira en un año monstruoso!No crees?

-Tienes razon Heath...
-Entonces unete a nuestros gritos!
-Feliz 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





2 comentarios: