domingo, 13 de enero de 2013

La contadora de historias:Catzy parte 1

Como sabeis Catzy es la hermana perdida de Toralei.
Pero que se bolbieron a encontrar por un gran incidente.
Supongo que todos sabeis la historia de toralei:
De ser el contrario clicad aqui.
Bien Catzy fue una de las que esa señora adopto

Pero siempre vio a su hermana en secreto.Fue la unica que se acuerdo de ella. Al cabo del tiempo Toralei dejo de ver a Catzy sin saber por que y debio empezar a robar . Catzy mientras tenia sus problemas con sus hermanas y le dijeron que si no denunciaba a Toralei no la dejarian en paz pues lo primero era la obligacion por lo cual catzy se chibo a sus amos.
A partir de ha hi empezaron hacerle mas la vida imposible sus hermanas por chibata sin cumplir el trato que le prometieron asta que llego el punto en el que empezo a odiar a Toralei.
Con 5 años la ama de las gatitas empezo a notar algo raro en ellas al ver que eran medio humanas!No se alarmo pues ella tambien era un monstruo pero se dio cuenta que no podia alimentar a todas y debio hacer el sacrificio de vender a una. Esa fue Catzy pero ella escapo y vivio como gata callejera sin que le pillaran. Asta que un dia se le esfumo una vida!Al ser sin querer atropellada por un camion, entonces fue cuando vio que no podia seguir asi.Y fue hacia la perrera al sacar a su hermana.
Pero no le dejaron entrar. Entonces fue a la unica solucion que le quedaba.Hablar con el instituto con mas puntos de monstruopolis para que la sacaran. No era para salbarla si no para demostrar su furia y deborbersela ya que en la perrera parecia ser que no podia ...
La directora decapitada se sorprendio pero no se nego a acogerla y de paso a sus amigas...

CONTINUARA



No hay comentarios:

Publicar un comentario