miércoles, 2 de enero de 2013

La peor cita de Draculaura!





-Hola amigas estoy linda?
-Eh bueno esto...si ...muy lida...
-Que pasa?Te estas metiendo con migo?
-Oh bamos Draculaura te has visto en un espejo?
-Cleo!
-Perdon a veces se me olbida su defectillo.
-Hoy teneis que insultarme primero me decis que boy espantosa y despues decis que tengo un defecto.
-(frankie giro a draculaura hacia el espejo de la taquilla).Mirate.
-Oh no!Pero hoy e quedado con Clawd!
-Tranquila Draculaura!Yo se como te podre curar bamos a tu casa.

-Venga bamos ...ya esta querida.
-A ver...
-Oh!Esta para...
-Aullar a la Luna?
-Mejor dicho para dejarla de lado...
-Ejem!
-Tu estar como preciosa carne de yack.
-Oh si me alaga Abbey no puede ser bueno...AGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Como me vea asi clawd me dejara me dejara!!!!!!!!!!

Como creeis que estaba nuestra Dracu?


2 comentarios: