sábado, 12 de enero de 2013

Invitacion en la boda de Momica y Abrujan

Aqui os dejo la invitacion para la boda de Momica y Abrujan.
Por si no entendeis lo que pone ...pone que:
Estais todos invitados.
Moony y Star seran las pajesitas.
Yo y Xilo, Nefera y Agmon, Darckness y Pablo , Cleo y Deuce , Jhony y Diamonday (Dia es casi medio hermana de nefera por lo cual es prima de Momica),Cleo y Deuce , Jhony y Diamonday damas de honor.
Y sus padres los padrinos y madrinos.
La misa se ara en un barco casados por el ayuntamiento y el celebramiento en el restaurante monsteramor.
Sera el domingo 27 de este mismo mes...Bueno adios!

PD:Dracumala puede que te violente ir a la boda de tu exnovio pero tu vendras?

7 comentarios:

  1. creo que se han olvidado de invitar a personajes oficiales de Monster High

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los hemos invitado pues estan todos invitados y Nefera y Cleo son damas de honor

      PD:tu tambien puedes venir si quieres

      Eliminar
  2. oh Momica mi amada prima y Abrujan el hermano de mi mas querida amiga mi Geb esto es fantástico claro que cleo y yo aceptamos ,por cierto estoy en la habitación 113,les apetece salir a cenar??
    besos
    Nef

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro sera todo un placer nefera!
      Abrujan
      Claro primita asi me daras tus consejos para la boda y para Berta! Se que berta suena poco egipcio pero me encanta ese nombre y a abrujan igual.

      Eliminar
  3. oh momica momica momica te as ganado la peor enemiga en tu no-vida vas a querer volvera tu sarcografo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida dracumala a caso es que aun sientes amor por abrujan o que?dejanos vivir en paz , somos felices juntos y a pesar de ti no boy a renunciar a mi bebe ni a mi boda, por que soy feliz con abrujan y no me bas hacer cambiar de idea, ademas tu tambien tienes una hija con camesol y no es de lo mas bonito que te paso?dejame vivir esa experiencia con el mosntruo que amo.
      No te lo digo mal te lo digo amistosamente

      Eliminar
  4. bien, si hay fuentes de chocolate...me apunto

    Nuri

    ResponderEliminar