martes, 22 de octubre de 2013

Bio Victoria:

Alguna vez habeis conocido a esa clase de monstruita o normi que quiere aparentar lo que no es, ser popular y a vezes es algo antipatica pero la necesitas para seguir con tu grupo? Esa que siempre te da los mejores consejos! Pues Victoria, es su caso... Siempre quiere aparentar ser algo que no es cuando ella solo con si misma lo vale!Y por eso sus amigas estan tan encima de ella, aunque en el fondo no quieren que cambie en nada!
Adora el infinito por que para ella la amistad es sagrada y si tubiera que elegir a una de sus amigas elegiria a Shasha por que adora darle consejos de belleza. Pero Helena esta super alocada y es con la que mejor se lo puede pasar de fiesta y Abril es muy guapa, sofisticada y adoro escuchar sus consejos de moda.
Cuando consigue barios chicos con los que ligar siempre decide el mas guapo , por que solo se trata de ligue no? Aunque sus amigas no estan del todo deacuerdo.
Su fiesta preferida son las fiestas del pueblo, donde puede salir sieeeempre de fiesta ,encontrar chicos nuevos y hacer nuevas amigas.
Aunque a veces se pone demasiado cabezota en algo y no hace caso a sus amigas... ¿Que opinas de Victoria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario