sábado, 19 de octubre de 2013

Nuevas fotos 13 wishes:

-Draculaura: Estoy...vampistatica! Me encanta esa posicion que elegi para la foto!
-Luna: oh!No me habia fijado! Te cambiaste el color del corazon?
-Draculaura: Me lo pintó Clawdeen, obiamente me es dificil pintarmelo por que no noto donde esta el corazon!

-Clawdeen: AUUUUUUU! Por fin se nota en mi modelito que mi color faborito es el oro. A de mas me pega con los ojos, verdad Luna?
-Luna: Y tanto! A ti te queda hechizante el oro!
-Clawdeen: Jaja, no es por presumir, pero creo que estoy ferozasticamente afaborecida.

-Frankie: Gigi!Estas de muerte!Tus ojos resaltan muchisimo! Oh!Te diste cuenta que los tienes del mismo color que uno mio?
 

-Gigi:Baya!Tienes razon! A mi me gusta muchisimo el pelo alisado que te hiciste! Esta divino!
Que os parece chicas? No estan totalmente brugeniales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario