domingo, 20 de octubre de 2013

Las mascotas, tienen su protagonismo!

Y es que las mascotas estan cansadas de ser solo las tipicas mascotitas que vienen con sus amas...¡Quieren tambien tener protagonismo! Asi que, sacaron su propia coleccion...Que decis?Os animais a aconseguir las mascotas de las muñecas que no teneis en basica?


No tengo claro, exactamente que es eso de los celebros xD Pero tengo que decir que el de Watzit parece muy quimico, y el de Tiritona esta bastante congelado, verdad?

A de mas, tambien quieren tener su propia casita... Crees que se lo pasaran de muerte aqui?
A mi me gustaria aconseguir a la mascota de Clawdeen y Lagoona, por que las tengo en colecciones y no en basica, y asi podria tenerlas con sus adorables mascotitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario