jueves, 10 de octubre de 2013

Nuevas muñecas!



Me quede alucinada cuando en Tumblr de repente vi... ¡ESTO!ME ENAMORE!

Esta Toralei me enamoro!!!!!!!!!!!!!La adoro! Como ois, son las 3 muñecas de mh de el coffin bean monstruitas!Estais preparadas para cojer la primera muñeca?Yo adoro a Toralei!

A de mas , me enamore de estas 5 nuevas muñecas nuevas... Viperine chicas!Por fin!Viperine o Elissabat!(siempre me are un lio con esas dos xD)Y Lagoona no esta de muerte con esas mechas azules??? Puff las adoro!

Frankie y Jackson en un mismo paquete?Parece ser que ya se han dado cuenta de que son la mejor pareja !!!

Esta coleccion la adoro y esta muñeca resulta tan...dulce y...monstruosa!

Y Frankie ya...sin palabras!Monstruosa!Electrizante!



3 comentarios:

  1. disculpa luna pero ese es Jackson no Holt me enamore de esa coleccion como se llama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O escribi tan rapido que me lie!XD gracias por corregirme ^.^ la verdad es que no estoy segura de como se llama, en todo caso , cuando lo sepa te lo dejare en un comentario!gracias!

      Eliminar
    2. la coleccion se llama picinc casket :D

      Eliminar