martes, 6 de mayo de 2014

¡Manny e Iris!


Wow. Son tan fabulosos juntos... En fin, por fin podemos disfrutar de estas fotos en las que salen los monstruitos mas mencionados de monster high... En mi opinion Irirs es totalmente fabulosa, puede que no entre en mi lista de esenciales para comprar (mas que nada porque me he quedado casi sin dinero y no creo que hasta que la saquen en venta tenga dinero para dos muñecas y libros), pero aun así estaria genial tenerla en mi estanteria, a de más, no lo sé ni tampoco me acuerdo si ya lo he publicado en una entrada, Manny e Iris, supongo que iran juntos en un mismo pack como Cleo y Deuce, y en mi opinión Manny ...Nope... No es que este mal hecho, de lo contrario, es un muñeco totalmente fabuloso y es super parecido al de los episodios , pero no me acaba de gustar. ¿Que opinais vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario