lunes, 5 de mayo de 2014

¡Resultados!

-Hoy repartimos los premios de el concurso de quien tiene el pelo mas monstruoso!Primero que nada nos bamos a asegurar que están todos los mosntruos y el jurado...¿Estan todos?¿Si? Bien, pues ya que estamos todos bamos a empezar con el concurso... Empezaremos por el final... Y el cuarto premio es...para...¡Operetta!

*Operetta sube al escenario*
-¿Como te encuentras?
-Si te soy sincera, me encuentro perfectamente. Creo que ha sido justo que fuera la que menos puntuacion tubiera, pues en verdad, creo que hay gente que se ilusionaria mas por el premio que yo.
-Buno, aqui tienes tu premio. Ten.
-¡Oh!¡Que pendientes mas monos!Justo buscaba unos así ayer y no los encontré!
-Nos llebamos nosotros el último modelo jiji.
-¡Muchas gracias monstruitos os quiero!

-Bien pues el siguiente premio es...para...¡Venus y Howleen!¡Dos empatadas!¡Lo que significa que Operetta sube al tercer puesto! Por lo cual suban las tres... Ten Operetta, tu premio de bronce .
-¡Gracias!
-Venus , Howleen, tranquilas, hay un premio de plata para cada una.
-Howleen: ¡Menos mal!
-Abrid los regalos :)
-Venus: ¡Oh! ¡Es un quit de champus y coleteros para el pelo!
-Howleen:¡El mio tambien!¡Gracias!

-Y creo que todos sabemos de quien es el primer premio...¡Honey!
-Honey:¡Ah que ilusion!
-Ten tu regalo...

-¡Una camara nueva! Gracias, la necesitaba, se me rompió la otra... Muchas gracias de verdad :) Y por el premio de oro también...Os adoro :)
-Y aquí dejamos las firmas de Honey, si quereis que os dedique alguna decidlo, pronto diremos el proximo concurso, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario