miércoles, 7 de mayo de 2014

Y el nuevo concurso se trata...

¿Quien tiene los ojos mas bonitos?Entre todas las mosntruitas que han querido participar solo hemos decidido que sean cuatro las elegidas...
¡Toralei!A pesar de la maldad que pueda llegar a tener, sus ojos verdes felinos son totalmente encantadores.

Miau...gracias por sacarme elegida, espero que no tengan en cuenta todas las maldades que he hecho y que solamente... boten a la mas bonita...¡A mi! Miau...
La siguiente se trata de...¡Viperine!Con sus ojos rosa y sierpentasticos y con sus perfectas gafas de sol, enamorara a mas de un monstruito.

Gracias por todo... Siempre intento resaltar el color de mis ojos con mi espeluznante maquillaje pero ahora veo que tambien tengo belleza sin el . Muchas gracias monstruos.
La tercera es...¡Frankie!¡Con sus ojos multicolores y tan electrizantes!


Muchísimas gracias a todos... ¡Y si alguien tiene la culpa de estos electizantes ojos es mi monstruoso padre!Aish...¡Mi mano!¡Vuelve aquí!
Y ...¡Spectra!¡Con sus ojos tan espectrales!

Mucas gracias, mis ojos ya se que son algo fuera de lo comun pues tengo lila lo que todos los monstruitos tienen blanco y azul lo que todos tienes negro...¡Muchas gracias monstruos!

Las botaciones ya estan disponibles :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario