sábado, 31 de mayo de 2014

¿Que opinais de las Freaky Fushion?


Aquí teneis una foto de cuatro de las Freaky Fushion. Mi pregunta es ¿Os gust esta colección? Ha venido la hora de ser realmente crítica pro mi parte.
Creo que la colección es monstruosamente original, la idea de mezclar los monstruitos es bastante buena...Pero hay cosas que no me gustan de estas muñecas, son las siguientes:
1.-Por mi parte, cuando tengo una muñeca, me gusta que sea una muñeca de alguna colección, si compramos esta, no tenemos ni a Robecca ni a Draculaura ¿Que tenemos exactamente? A los coleccionistas no nos importa tanto ese detalle, pero, ¿y a los niños? Segun mi prima pequeña, no le gusta esta coleccion porque al menos, hasta que no saquen la película, la muñeca no tendrá ninguna personalidad. Aun que , también es verdad, que ha veces tenemos que saber inventar nuestras historias con nuestras muñecas y sus personalidades.
2.-El detalle de que mezclen muñecas me recuerda a las falsas monster high. Esas muñecas que venden en jugueterias cualquiera que mezclan un monton de personajes para que no se les denuncie de plagio, pero para que tambien se vea que son monster high.
Pero bueno, también tienen sus cosas buenas como he dicho antes. En mi opinión es una idea original.
A de más, Sirena y Avea, si estan para morirse. Y Bonita también es preciosa. Aun así mis preferidas siempre seran Sirena y Avea (sobretodo Sirena, nos parecemos mucho en personalidad segun su bio). Un besazo!Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario