viernes, 6 de junio de 2014

¡Examenes de los pies hasta la punta del sombrero!

Esta entrada es para avisar de que esta semana que estamos a puntito de acabar, la otra y la otra las tengo llenitas de examenes ... Entonces casi que no podre escribir. A de más, tengo en mano algunos proyectos para mi blog personal y otras cositas y trabajos y bla bla bla... Entonces no podré publicar mucho. Este verano si que tendreis rato para disfrutar de mis entradas :) Aun así , no puedo hacer muchas... Para que esta entrada no se quede tan corta y sosa os dejo algunas fotos del Draculocker :)


Como veeis lleba unos pendientes cremallera muy parecidos a los de Ghoulia...


Esta de muerte, creo que vale la pena gastarse el dinero en esto :) Aun así , yo prefiero guardarmelo para otras muñecas que me hacen más ilusión... Un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario