sábado, 28 de junio de 2014

Sweet Screams 2:

Wow , ¿que ven mis ojitos de bruja? ¡Mirad con atención!

Ghoulia esta de muerte, adoro su pelo. Sus gafas me parecen mosntruosas, ya que como he dicho muchas veces es uno de los encantos que le veo a esta muñeca.

Adoro sus guantes negros y ese bolso de osito gominola esta de muerte. Jaja , es monstruosamente adorable >.<

Este es el momento en el que me enamoro de unos zapatos. ¡Estan de muerte! La suela de los zapatos parece gominola de verdad :3

Y aquí una foto de ella entera con su mascotita y su peine jiji.

Después tenemos a Abbey, la cual me ha encantado aunque no me recuerda mucho a ella, pero esta muy bonita en mi opinión.

El maquillaje de los ojos esta monstruoso jaja y si os dais cuenta tiene helados enganchados en el pelo...¡derritiendose! Eso explicaria esas mechas lilas jaja.

Su bolso es muy original y adoro su cinturón.

Creo que esta si es una colección muy bonita, además, comparado en lo que publiqué el otro dia de Jinafire, Clawdeen y Spectra ¡esto es monstruoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario