sábado, 21 de junio de 2014

¡Novedades!



Aquí tenemos novedades para morirse, solo despertarme ya me he encontrado con todo esto:


Aquí tenemos una nueva edición de Coffin Bean, esta vez protagonizada por Twila, Robecca y Venus. Creo que las tres estan mostruosas, sobretodo Venus. Aodoro la ropa de Twila aunque la veo muy blancucha, aun así, no me quejo , porque está muñeca, unos de sus encantos es su piel blanca.
Robecca no me gusta mucho, nunca me recuerda a una monstruita, siempre me parece como una normi, aunque esta super mona Robecca nunca ha sido de mi gusto.
Y Venus...¡la adoro! Su ropa , su peinado...¡Venus es monstruosa!

También han hecho una nueva edición de I love fashion con Skelita y Operetta.
Esta colección me encanta. Skelita esta preciosa y me encanta el estilo de Operetta, no tengo nada que criticar de esta colección.

Esto me dejo muerta...¡Una colección con todos los hermanos juntos! Aunque no me gustó mcuho el cambió de look de Howleen con el pelo rosa debo reconocer que me encanta como esta en esta coleccion...Clawdia también me gusta , los demás dos no es que me gusten mucho, ¡pero lo que me ha gustado mucho es que todos van a rayas!

Y aquí tenemos los accesorios de las Inner Monster :)

¿Que opinais de todas estas monstruo novedades?¡Estan para morirse!

2 comentarios: