domingo, 8 de junio de 2014

Conocemos mejor a Billy...

Esta semana, en la página de monster high , Billy es el monstruito de la semana. ¿Quereis conocerlo?¡Prestad atención!
Billy nos va a explicar todo lo que puede sobre el!

Buenos dias fans del blog de Lluna... Mi querida monstruo-amiga me ha dicho si podia explicaros cosas sobre mi y como no, le he dicho que si... Ah sobre por que me he dejado crecer el pelo , no puedo explicar nada Lluna, lo siento.
¿Pero por que no?¡Todos los monstruitos lo queremos saber!
Ya he dicho que lo siento >:(
Vale, continuamos. Soy Billy. Hijo del hombre invisible y tengo 15 años. Mi mejor monstruo-amigo es Deuce, pero también son muy amigas mias Ghoulia y Twila, que va conmigo a clase de arte de desaparecer. Y mi novia, Scarah.
Me gusta enterarme de chismorreos , como soy invisible, puedo enterarme de los mejores chismorreos del mundo mundial, aunque ha veces también me critican y no se dan cuenta de que estoy detrás ...en fin...
Me cuesta mucho hacerme visible, debo concentrarme mucho, aún así, a veces no se me ve todo el cuerpo y solo consigo que se me vea una mano o un pie...
Invisi Billy™
Adoro el marisco y el pastel de carne. Lo que más me gusta es hacer los efectos especiales de las obras del teatro del insti y salir con mi novia Scarah.
Mi estilo es una sudadera y uns vaqueros ajustados, y por su puesto mi gorrito de lana.
Hace tiempo, tube una mascota pero la tube que regalar, pues los de la perrera pensaban que era un perro abandonado y se lo querían llevar...
No soporto que los monstruitos piensen que soy un fantasma. A ver, que si, que soy invisible ¡pero no soy un fantasma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario