viernes, 27 de junio de 2014

¿Swim Class Wave 3?


Bueno, ejem...tengo que decir muchas cosas de esta colección XD Vale, primero no se si son verdaderas pero bueno... Aún así opinaremos de ellas.
Podemos ver , primerpo que nada a Jinafire... A ver, yo creo que lo que falla en esta muñeca es el pelo, ok, primero hace un poquito de gracia y es bastante original pero creo que poca gente la tendría en su colección XD Yo , le hubiera hecho si eso una coleta parecida pero no tan grande ni tan cantarina, por que en mi opinión parece una piña :3 Después , el resto esta bien lo único que pasa es que su bañador me recuerda bastante a Venus, no a ella entonces siento como si no cuadrara mucho.
Después está Clawdeen, a ver, lo único que no me gusta de Clawdeen es el maquillaje, por lo demás yo la encuentro bien, no me la compraria por que le faltan detalles y a mi me gustan que esten muy trabajadas pero si el maquillaje fuera distinto seria bonita.
Spectra... Spectra es la que más me gusta de esta colección, no tengo nada que criticar de ella, como he dicho antes no me la compraría porque no me gusta mucho cuando las cosas no tienen muchos detallitos, pero está bonita.
¿Que opinais vosotros?

2 comentarios:

  1. xD si el pelo de jinafire parese piña y ah clawden la maquillaron como a un zombie :S y spectra me recuerda a lady gaga :3... super bueno tu blog saludos n , n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja¡¡Muchas gracias!! un beso enorme

      Luna Negra
      P.D: Me hizo gracia lo de Spectra jiji :3

      Eliminar