domingo, 6 de julio de 2014

¡Creepteria con Cleo y Howleen!

Bueno, no recuerdo muy bien si ya hice alguna entrada cortita sobre esto (tengo una memória horrible) , por eso he decidido hacer esta entrada un poquito más especifica ya.

Como veeis, aquí están Cleo y Howleen con la Creepteria. Cleo, en mi opinión le falta algo, esta muñeca nunca ha sido de mi agrado porque no me recuerda a el monstruo que representa, y con estos colores que tiene ahora, pues mucho menos. Howleen... Howleen ya es algo repetitivo, contando que no es una muñeca con un estilo definido, podrian volverle a cambiar de estilo (y volverle a hacer el pelo naranja que me gustaba más :3 jiji). En fin, que las muñecas no es algo que me sorprenda.

¡Y aquí estan los accesorios! En verdad, me parecen muy originales y es que encima a mi, los accesorios de cualquier muñeca o lo que sea siempre me han gustado, y cuanto más pequeñitos mejor, jajaja.
En fin, creo que la Creepteria está bien, como lo estan casi todas las colecciones. ¿Que opinais vosotros?
¡Un saludo rockero hechizante!
Lluna Negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario