jueves, 3 de julio de 2014

¿¿¿Que???


Chan chaaaaan. ¿Que le ha pasado a la cara? Ok, me encanta esta muñeca , por el estilo y por la originalidad pero...¿QUE LE PASA A LA CARA?

Creo que los tonos de piel y de los labios le han hecho quedar fatal... Parece que su cara este chuclada o algo XD


Su estilo me encanta, aunque es muy sencillito, me gusta mucho.

¿Que opinais vosotros de esta muñeca? ¿Vale la pena? ¿Teneis la misma opinión que yo sobre el tono de piel? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios! ¡Un beso!

4 comentarios:

  1. Me gusta la ropa pero parece de normi y me parese que se asemeja a una cabrita :3

    Saludos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja, la verdad es que tienes razon con lo de la cabra XD Por eso la muñeca es encantadora jajaja :3
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Jeje la chica de arriba tiene un poco de razon con lo de la cabra xD ajshakjs
    pero de iguuall formaa es bonita :S

    l l Saludos luna l l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja, está bonita, pero hay algo que me descuadra en la muñeca jiji ¡Un abrazo!

      Eliminar