jueves, 24 de julio de 2014

SDCC2014:

Holaaa . Aquí tenemos por fin la entrada de el SDCC ^^. Como siempre, hay un montón de muñecas y novedades hechizantes...¡Vamos allá!
Primero que nada, ya tenemos aquí una foto de la pareja especial del SDCC2014!

Hay dos chicas reflejadas asiermjciwejrmeciw :3 Bueno, aquí tenemos a Iris y a Manny (¿no son adorables?). Ya he hablado de ellos mil y una veces pero continuo diciendo de Iris es totalmente brugenial.

Y... Parece ser que no son la única parejita del SDCC2014 y es que se han guardado una sorpresita especial...¿Preparados?¿Listos?¡Ya!

¡Exacto! Son Rochelle y su pareja. Si no recuerdo mal, este apareció en la película de Scaris. ¿Que decir de ellos? Rochelle tiene el pelo muy azul XD Pero me gusta jajaja. Y el chico parece que tenga ojeras pero tampoco está mal ^^ (Siempre tengo que encontrar pegas a todo ¬¬ ejrewoijroi).

Y bueno...Aquí tenemos las fotos de unas muñecas que me encantan *-* ¿Sabéis cuales son?¡Las Inner Monster!

Mola mucho cuando pones dos cajas seguidas , se hace una cara rara OwO.

Enserio, me encantan *-*

Y bueno, aquí os dejo una foto de lo que sería el resultado en el laboratorio para hacer tus propias MH. El laboratorío es una máquina para hacer una muñeca y con una aplicación de Internet la puedes diseñar... Aquí os dejo la foto de el resultado y sus accesorios:

Y aquí una foto del laboratorio:


Y ahora...¡Los Wolf!

Me encanta Clawd jajaja. La foto es monísima... Me encanta porque parece una de esas fotos familiares que te toca hacerte de vez en cuando con tus hermanos y con tus primos .-. jjajjaa...

Y también tenemos una foto del Coffin Bean y de la zona de ocio...

¿¡Con que pelos me han sacado a Twila y Robecca!?¡Por dios! Los playsets están chulos. Y Draculaura sale de cabeza ...¡Bieeen! Me encanta el futbolín aijmrcoeiwjrco :3 Miau.

Aquí también vemos a las Dead Tired de Rochelle y Catrine:

Ok. Los teléfonos son una monada. ¡¡Lo son!!

Y las Swim Suit Wave 3.

¡Un brindis por las pelo piñas! Ehmmm...Creo que no hace falta que diga nada de esta colección ¿no?

A de más también tenemos las muñecas de I love fashion:

Y como no, Webarella chuplando cámara...

¡Por fotos y noticias no será! Aquí tenemos las Freaky Fushion de las cuales hemos oído tanto, las Sweet Screams, una foto de los chicos y una foto de Save Frankie.


Y las estrellas del CCSD2014 sin dudarlo...¡las mascotas!

Y Jane de acoplada...

¿Que sorpresas más nos esperaran en el SDCC2014?¡Espero que sean monstruosas!
Un beso hechizante:
Lluna

P.D:La del domingo es muy pequeña ¿no? ¡Puede que sea otra mascota!






No hay comentarios:

Publicar un comentario