domingo, 6 de julio de 2014

Nueva Inner Monster:


Aquí tenemos la nueva Inner Monster, la nueva colección de monstruos totalmente hechizante... ¡Me he enamorado! Jajaja. ¡Me encantaaaaa! (Espero que algun dia hagan una de una brujta como yo :3 ) Aunque este pack...¡Sera hechizante! ¡Mirad que orignialidad! Las caritas, cada una lleba una expresion, una está sorprendida, la otra triste y la otra contenta. Y despúés podemos ver que puedes crear dos tipos de monstruita. ¡Una mariposa o un tornado!(O también podrás combinar cosas, digo yo). En mi opinión esas alas me recuerdan a las de un fénix y yo adoro lso fénix XD Pero algo me dice que tiene más pinta de hada/mariposa que de fénix :( Después lo de la tormenta me pareció súper original XD Lo adoro jajaja. El pelo también simula una torménta y está de muerte.
Si os fijais, el diario pone Draculaura y Robecco, seguramente seran las monstruitas interiores de ellas o algo... ¿Que opinais?

3 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/pages/Espect%C3%A1culos-Infantiles/133548820010741?fref=photo
    MONSTRUO AMIGAS EL MUSICAL!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lluna, me encanta tu blog!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!A mi me encanta la gente que me hace seguir adelante con el blog con sus comentarios. De nuevo...¡Muchas gracias!

      Lluna

      Eliminar