domingo, 27 de julio de 2014

Sorpresa sábado:

Bueno, aquí os llevo la sorpresa de ayer...Por cierto, la de viernes es un pack con algunas básicas, colgaré la foto cuando pueda .-. Pero la verdad no están muy curradas para mi gusto...¡En fin! Bamos allá.
Y las revelaciones del sábado sonnnnnnn... ¡chan chan chaaaaan!

¡Muñecas nuevas! ¿Sabeis quien es? Oh vamos , es fácil ...Estilo escocés, aspecto de monstruo de lago... Os lo pondré más fácil...Se llama Lorna McNessie y como efectivamente habréis adivinado des de el principio es la hija del monstruo del Lago Ness.
Tengo que decir que es súper adorable *-* La pena es que al tener el aspecto parecido a Lagoona , tener dos muñecas parecidas no me gusta mucho... ¡Pero está para comersela! ¿A que siiii? Es súper mona eoirmoewijcrmoewijr.

Después tenemos a esta piernas bicolores...Ok no .-. Que se llama Vandala Doubloons, y parece la hija del pirata fantasma.  En mi opinión la muéca está de muerte... Y su pata de palo que parece gelatina es rarita jusjus :3

Y ahora preparaos porque esta me ha hecho mucha gracia jajajaja. Es la hija de la muerte...Ok no , no deveria hacerme gracia D: Es muy mona josjosjos . Es adorable eojerojcoeirjew. Parece una niñita pequeñita ajuuuus. *-* Que monina. Se llama River Styx. Osea, que su nombre significa Rio u-u.

 
 
Bueno, continuemos...JOSJOSJOS . Estas dos últimas aparecerán en una película protagonizada por Spectra llamada...Haunted!
Bueno, y estas son las otras novedades...

 
Emmm...¿Esto que es? XD Una chica sin cara owo . Bueno, si tiene, pero los ojos me dan miedito jajaj No sé porque pero me recuerda a un deméntor .-. Da igual jajaja. Tiene pinta de ser un fantásma...¿japonés? XD No lo sé, pero está mona y da cosita...
 

Me recuerda al fantasma de Bob Esponja porque también es verdeshito. Ok no XD También es o parece un fasntasma y parece que tenga algas por pelo...¡Pero esta bien!

Después tenemos a Clawdeen "encantada" osea, que la encantan en la película y está...¿Bien?
No me gusta mucho eso que tiene así como alrededor de los ojos porque parece un mapache .-.

Twila está preciosa!!La adoro. ¡Está de muerte! Me encanta su pelo :3 Wow, monísima.

Y Draculaura. Que también parece un mapache OwO

Y después tenemos a Spectra con un playset . Spectra está de muerte :3

Ahora, también veremos unas fotos de las muñecas que se van de viaje OwO

Aquí tenemos a Lagoona , que está monísima. Me he enamorado OwO Mira que prefiero Japón que Madrid (Que es donde ella se va de intercanvio, bueno, mejor dicho a MaDread) , pero me encanta como la han hecho. Con el pienado, la rosa en el pelo, el vestido... Si no tubiera ya a una Lagoona me la compraría, porque está de muerte.

Y Draculaura se va a Japón... A mi no me recuerda mucho a Japón, yo, para mejorarla le haria la falda más lisa y apegadita para que pareciera un kimono, dos topos uno a cada lado :3 y unos zapatos de esos que siempre salen en los animes que son de madera jajaja. En fin, que esta no me acaba de convencer.

Y después Marisol Coxi, que viene de Perú y no me gusta nada la cara que le han hecho .-. A de más, es la hija de Pie Grande y en mi opinión no se parece mucho a lo que yo he visto de Pie Grande...En fin...Al menos es alta...

Después de todo esto...(esta entrada se nos hará muy larga), tenemos la fiesta de jardineria ...Y creo que las monstruitas están muy monas en esta colección.

No creeis que está de muerte? Lo único que no me acaba de gustar son los zapatos (parecen tarantulas azules XD).

Venus me encanta *-* Siempre me enamora. Entre su estilo punk y su amor por las plantas consigue hipnotizarme siempre. ¡La adoro!

Y desupés tenemos a Jane, que está también, muy mona *-*

Y ya , por fin, por último , tenemos a tres muñecas de las cuales no sé la colección.



No me gusta mucho la mecha azul de Toralei y el pelo de Gigi lo encuentro raro...¿Parece que hayan muchas cosas recicladas, no?
En fin...¿Que opinais vosotros?¿Critico demasiado?Ok no XD

Un beso:
Lluna

4 comentarios:

  1. Wow! La verdad es que, al sacar una muñeca, han sacado todo de golpe con ella xD Bueno, está genial, me gustan todas, pero seguro que esa Draculaura Japón y esa Lagoona MaDead ¡se vienen de cabeza a casa!

    -Mari

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la pelirroja,me encanta Lorna McNessie o como se llama jajaja,es precioossssaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar