sábado, 9 de noviembre de 2013

Picnic Casket Frankie y Jackson:

Mas fotos de colecciones!! Y esta vez es de la pareja mas aclamada y discutida...Jackson y Frankie!Que opinan los que querian que saliera con Holt? Bueno, aqui va!

El pelo de ambos esta de muerte, me encantan las mechas amarillas de Frankie y el pelo de Holt. A de mas del pircing y sus gafas, que le quedan de muerte!!Los labios de Frankie estan como rosa chicle y le pega mucho con su cara ^^

El vestidito de Frankie me parece adorable. Lo que me gusta de Frankie es que las piezas conbinen y que no tengan nada a ver, como si fuera apedazado!!!Le queda de muerte!
La camisa del ying y el yang de Jackson ...¡la adoro! Creo que es una combinacion monstruosa !Este me gusta mucho mas que el basico.

La cesta es adorable, esta super bien hecha y tiene mucha pinta de ir de picnic , sin perder su estilismo y electrizidad.

Me encanta cuando expresan algo con los tacones!Estos tornillos son lo mas!Y en los zapatos
de Jackson esta, como no, el ying y el yang.

2 comentarios: