jueves, 7 de noviembre de 2013

Revision Clawdeen Scare Mester :

Hoy os enseñare las fotos de Clawdeen Scare Mester presentandola y dando mi opinion como siempre ^^
 
Los pendientes me parecen supeeeeer ferozasticos. Y el pelo le queda de muerte.

En el bolso esta muy currado, con todas esas formas, se ganan mi 10. La cazadora llebava el nombre de Clawdeen!

La camisa es bastante alegre, a de mas de que pega con su pelo , el estampado es muy tipico de la lobita. El cinturon es una total cremallera, por lo de fuera tambien tiene esa forma.

Las botas parecen de cuero O.O Las adoro. Los tacones tienen una forma un poco rara que me recuerde como media parte de media Luna, lo cual le queda genial a esta lobita.

Esta es ella, lo que no me gusta mucho es la falda, no se creo que unos pantalones cortitos con el mismo estampado y hasta en tul le habrian quedado mejor....

To , despues de ver el pelo en el dibujo y despues la muñeca dentro de la cajame decepciona un poco. Pues el dibujo tiene mucho mas volumen y lo marron de detras se ve. Mientras que en la muñeca, no  se ve lo marron y los colores estan como mas lisos. Que opinais monstruitos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario