miércoles, 27 de noviembre de 2013

De donde viene...

Hoy rebuscaremos entre los papeles de... Viperine...

Viperine Gorgon, mientras muchos piensan que es la hermana de Deuce, podemos ver que no lo es. Ya que es la hija de Stheno " y significa "fuerte". Stheno, es una de las tres hermanas gorgonas a parte de Medusa y Euríale.
Stheno, era hija de Forcis y Ceto dioses marinos.
Tenía forma de enorme mujer, de enormes dimensiones con garras de plata, cola de serpeinte, alas de oro y serpientes en lugar de cabello. Podemos ver que Viperine no ha sido del todo fiel a la descripcion de su madre ya que , no tiene ni alas de oro ni cola de serpiente.

Stheno, a dirferencia de Medusa, es inmortal. Esteneo era la mas independiente y salvaje. A de mas de que Stheno causaba mas daños que Medusa. Al ser mortal Medusa, tubo el poder de petrificar con la mirada. Lo que nos da a entender que Stheno no tenia ningun poder en la mirada asi que las gafas de esta monstruita deben tener mas sentido de moda que de seguridad.

A de mas, Stheno no era solo fuerte en fisco , tambien en mente , ya que puede hipnotizar a la gente que hay a su alrededor.
La sangre de Stheno, puede obtener vida si se obtiene por el lado derecho o muerte si se obtene por el izquierdo.

Curiosidades de Stheno:
  1. Aunque era la que mas problemas hacia a los humanos, Medusa era mas temida.
  2. Stheno, es la hermana mayor.
  3. Nacio en las cavernas, bajo el Monte Olimpo.
  4. Stheno y sus hermanas no siempre fueron gorgonas, eran unas hermosisimas chicas. Un dia Poseidon se enamoro de Medusa y Athenea enojada, decidio convertir a Medusa en un monstruo horrible junto sus hermanas.

4 comentarios:

  1. es que no sabes la verdadera historia de las gorgonas...es esta:
    un dia el dios poseidon se enamoro de medusa y quiso verla de entonces decidio encotrarse con ella en un templo (este templo era de Atenea) (esta parte no contare por que es un poco atrevida)y Atenea se enojo mucho entonces maldijo a medusa y a sus hermanas

    ResponderEliminar
  2. en verdad si se que paso... Pero por la misma razon de que es una parte atrevida no quise ponerla jajaja

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog. muy buen post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!No sabes como me animan esta clase de comentarios!Besos!:D

      Eliminar