lunes, 4 de noviembre de 2013

Toraei Ghouls Alive!:


Llego nuestra querida monstruita Toralei , en Ghouls Alive...La verdad a mi esta coleccion no me termina de gustar, me siento que tengo que ser sincera con vosotras. La verdad...eso de que hagan ruiditos y movimientos...me da la impresion que se van a romper en cualquier momento!Y aunque sean superfiables de que no se van a romper, igualmente, soy asi xD
A de mas se supone que tiene que ser como una replica de la de toda la vida, no? Pues vijaos, no esta tan bien hecha... Era como decir ¡bamos hacer Toralei pero sin esforzarnos! ¿A que conlleva esto?Pues que a l@s monstruit@s y normis no nos gusta del todo , ¡para eso me quedo con una basica! A de mas, dejando de lado la ropa, por que la ropa almenos puedes diseñarle tu la tuya y no tiene tanta importancia , es mas la cara y todo eso. La cara de esta Toralei esta bien, pero...¿Y de las otras Ghouls Alive?

Puede que algunos lo percivais mas o menos en la foto, pero yo las he tenido delante a las 3 en jugueterias y... Las formas de la cara, por ejemplo no son iguales a las de las muñecas de todas las otras ediciones. Y el pelo esta de una manera (sobretodo en el de Clawdeen) que dudo que sea facil arreglarlo...
Por lo demas os boy a llevar ahora un poco mas de informacion sobre un proposito mio.

 
Estoy pensando en comprarme este pack ^^ Ya se que muchos pensareis ¡pero si no tiene casi ropa!¡para eso te compras el GNO!¡esperate a Cat Astrophe! Pero no!La ropa, como dije mas arriba, es lo demenos de hecho quiere hacerles su propia ropa diseñada por mi, ya tengo ideas y les quedara genial ^^ A de mas mi tia tiene mucha buena mano para coser y seguro que me ayuda... Las GNO... Bueno pues resulta que a mi no me gusta tener a 4 muñecas que sean el mismo personaje repetido aunque sean de diferentes colecciones, asi que como ya tengo a las 4 del GNO no quiero comprarmelo pero debo admitir que si, que comparado en el precio del GNO esto resulta bastante caro... Despues Cat Astrophe... Ah...¡No quiero esperar mas! Una vez, tube que decidir entre Toralei y Lagoona, cual de las dos me tenia que comprar. Como Lagoona era mas vieja me compre Lagoona y Toralei se quedo ahi. Creo que fue una graaaaaandisima mala eleccion¿por que?Pues a Toralei solo la he vuelto a ver en este pack y a Lagoona la he visto 50.000 veces mas¡No pienso esperar mas!... A de mas no me importa gastarme 52 euros , por que esque tengo bastante dinero y no se en que gastarmelo xD Eso si, si fuera a la jugueteria y viera que esta Toralei suelta me compraria a la Toralei suelta, pero si estan las 3... No boy a esperar! Besos hechizantes como siempre:

7 comentarios:

  1. sigo pensando que deberias comprarte las Ghoul Night Out

    Nuri9_YEAH!(quien va a ser si no? el abeconejo?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Ya dije por que no quiero comprarmelas...entiendeeeeees??xD Aunque Venus esta de muerte en ese pack *.*

      Eliminar
    2. y Ghoulia y Clawdeen y Rochelle XD vah pro prefiero a Ghoulia esta bien cuqui

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    3. Sip...Amo que la mano de Venus este en esa postura U.U Pero da igual, ya dije, no me gusta tener a las muñecas repetidas...

      Luna Negra
      PD: No te confundas, sigo pensando que Venus esta adorable!

      Eliminar
    4. XD Anda comprete las 3 gatas y callate, que seguro que con el vestido que pensaste estan adorables. Tengo ganas de ver tu creacion! Mas de ver que te compraste 4 muñecas que no quieres ...

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    5. oh , nunca pense que Nuria diria eso O.O

      Eliminar
    6. ez k zoi ezpezial XP Esperate que entro al chat

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar