viernes, 15 de noviembre de 2013

Ultimos trabajos:

Al final , he hecho algunas cosas ya que he tenido tiempo y he podido ir "obrando " el blog, ya que esta en reformas... Lo primero que queria reformar era la sala de alumnos del blog, y para eso , tenia que hacer con bases los primeros que hice sin base... Bueno, que aqui estan los nuevos ^^:



Estos , en principio estan como antes...Pero ahora empiezan diferentes:
La novia cadaber, Lilly , tiene de cambiado el pelo, la costilla del vestido, la mancha de la mejilla , el anillo de prometida y el velo. Aunque no esta prometida, le hace ilusion llebar este anillo que encontro por el bosque. Pues, espera encontrar al dueño del anillo y comprobar que es su chico ideal.
Goril, ha cambiado las botas, las mayas, el collar (que ahora tiene forma de banana) el pircing ,el pelo y el pendiente,
Sondra, esta chica ahora tiene lo blanco de los ojos ocuros, esta hecho con una base diferente y tiene el pelo de otra forma tambien , a de mas de los zapatos...
Y ahora...¡Mi personaje!No me gustaba mucho su antiguo look asi que le hecho un look moderno , de la ropa que a mi me gusta. La camisa es original de Stradivarius...
-A la de una!
-A la de dos!
-A la de tres!

 
Tachaaaaaan!No me digais que la camisa no es hermosa?XD La piedra, es un regalo de un amigo de su padre, cuando fue de pequeña a la feria medieval, los pendientes son lso mismos y lo demas es bastante basico. A de mas el pelo lo cambie, ese es el que tengo yo en verdad, ondulado y marron muuuuuuuuy oscuro. ¿Que os parecio?
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario