domingo, 17 de noviembre de 2013

Las chicas nuevas:


Viperine: Viperine es hija de las gorgonas como Deuce, su cuello tiene como unas escamas de serpiente al igual que la frente. Su pelo es algo enroscado y su pelo esta lleno de serpientes, hasta una parece que sea como una diadema. Tiene un collar de serpientes...¡ojo!¡Esas no son reales!Tiene un vestido con barios estampados. Sus ojos tienen parecido a los de la serpientes y lleba las gafas para no dejarte petrificada...¡Pero solo de ver lo monstruosa que es ya estas apunto de quedarte de piedra!
Como medusa tiene unas dientes afiladas, no como Deuce. Lo unico que se escapa en esta chica para parecerse mas a Medusa, son los ojos negros que parecen abismos, segun explica el mito de Perseo y la cabeza de Medusa.

Honey tiene el pelo afro y muy rizado de dos colores diferentes, uno azul tirando a blanco y otro mas azul pantano. Sus ojos son verdes y tiene unas largas dientes. Su piel esta estampada como si fueran raizes. Va vestida con una camisa violeta y una falda estampada. Sus accesorios, son plateados y lleba una diadema con un sombrero.

Clawdia, es la terrorifica hermana de Howleen, Clawdeen y Clawd.Parece bastante alegre por que seimpre la veras con una sonrisa! Sus ojos y su cabello son ambos, amarillos y relucientes como el oro. Su pelo, esta risado, pero no lo tiene afro como Honey. Este pelo se parece mas a ricitos de oro, no creeis? Parece que le gusta bastante el rojo, a de mas que queda muy bien combinado con el oro. Tiene unas gafas bastante grandes redondas, que le quedan para aullar a la luna!

Elissabat a diferencia de las demas, tiene el pelo mas lizo , eso si con las puntas onduladas.
Su vestido se parece mucho a los de la edad mediana. Tiene los ojos rosa y la piel tan blanquinosa como Draculaura. Y como no, unos afiladisimos cuchillos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario